Sobre mi


Mi nombre es Jesica, tengo 25 años y nací en Palma de Mallorca el 13/07/1986.
Puedo decir que siempre he sido un poco loca y que siempre me ha gustado aventurarme por donde no debía , e ahí que este viviendo ahora en Alemania. 
Nací y me crié en un pueblecito de Mallorca que se llama PortoPetro, un pueblo para mí precioso.

Os dejo una foto:


Como veís tenemos un pequeño pero precioso puerto. Y como no yo orgullosa de ser de donde soy.
Aunque sinceramente lo que se dice 100 % mallorquina no soy, más bien soy 50% mallorquina y 50% asturiana, si si, como leéis, soy mitad asturiana, ya que mi madre es de ahí, exactamente de Teverga.

Os dejo una foto:


A que es bonito, bueno bonito no precioso.
Pues bueno como veis no me puedo quejar, por un lado tengo playas y sol y por el otro lado tengo las montañas y el fresquito. Si es un poco variado pero eso es lo que creo que me hace especial de ahí como dije antes que este en Alemania. Cambié las playas y el sol por los bosques y el frío de Alemania. Aún así no me quejo para nada lo único que pediría un poquito más de sol, solo un poco.
Bueno pues como comente antes ahora resido en Alemania exactamente el Bielefeld que esta en la parte de Nordrhein-Westfalen ( Renia del Norte-Westfalia ).
Lo que más me gusta de aqui es que a la gente no le interesa como vayas vestido o peinado y nadie te mira ni te señala y eso es lo que muchos de nosotros deberíamos aprender a hacer.
Tiene monumentos espectaculares y sobre todo mucha historia.

Os dejo unas fotos:



Pero a mi lo que realmente más me gusta es cuando montan el mercadillo de Navidad.
Os dejo una foto:


Bueno ya conocéis un poco más de donde soy de donde vengo y en donde estoy. Espero que os hayan gustado las fotos.
Bueno ahora vamos a mis gustos, es decir, a lo que me gusta hacer.
Soy apasionada de la música latina, si me encanta todo lo que venga de los países latinoamericanos, sobre todo lo que se refiere a música. Me encanta el Reggaeton, la salsa, el Merengue, la Bachata, la Cumbia, el Vallenato , las Rancheras y el Tango, etc...
Y lo bueno es que se bailar también esta música.

Os dejo unas fotos ya que música no os puedo poner:





A medida que andaba escribiéndoos esto estaba en una página de Internet en donde ofrece este tipo de música y mucha más gratis y solo teneis que pinchar aquí .
A parte de mi pasión por escuchar esta música es bailarla me apasiona y quién sabe capaz y me dedico a Profesora de Bailes Latinos aquí en Alemania, no sé la esperanza es lo último que se pierde. 
También lo que más me gusta es el tema de la belleza y la moda a lo que se refiere más bien a tener un montón de zapatos y bolsos y a coleccionar mis potingues y mis maquillajes, de ahí que hiciera un canal en Youtube aunque también eso fue lo que me provoco que ahora tenga más potis, jejeje. 



También me gusta mucho ver películas, leer libros, escribir lo que sea en miles de cuadernos que guarde e incluso estoy empezando un nuevo proyecto que más adelante confirmare ya que no quiero adelantarme a los hechos y también me gusta mucho pintar pero hace años que ya no lo hago por falta de tiempo por decirlo de algún modo.



También me apasiona mucho el mundo de la fotografía y bueno ahora mismo no me lo puedo permitir por temas económicos ya que este mundo es bastante caro junto con el viajar, yo creo que podría decir que es lo más apasionante, el viajar e ir a sitios y conocer diferentes culturas e idiomas y de ahí lo de la fotografía, pero claro son pasiones muy poco económicas. 


También me gustan mucho los animales, eso si no todos, pero la mayoría, estos son los que más:




Pero eso si lo que más me gusta de todo es lo que veis en la foto de abajo, mis bichines.



Fernando, 6 años y Bruno, 3 años.
Ellos son la razón de mi vida. Sin ellos ahora mismo no sería la que soy y sin ellos no trataría de cambiar las cosas cada día para bien, por que por ellos lo hago todo. Los amo con todo mi corazón.


Y bueno hasta aqui todo por esta vez creo que me pase un poco escribiendo, no?
 Un saludo de vuestra Jesica desde Bielefeld la ciudad que me acoje.






  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...