viernes, 2 de diciembre de 2011

Compras en el Mercadillo de Olivia ( Miakita )

Bueno hace tiempo que le hice unas compritas a Miakita . O lo que es lo mismo Olivia .

Tenia unas cosas a la venta y por cierto a muy buen precio , asi que ni me lo pense dos veces en hacerle un pedido por que ademas eran cosas de las que le tenia muchas ganas y bueno asi tambien cooperaba con una amiga , no?Os hare una pequeña reseña en lo que os incluire los precios mas o menos aproximados. 

Asi que bueno como ya lo probe todo decidi enseñarlo para que lo vierais.
Asi que no me demoro mas y paso a enseñaroslo.

                 
                                             Esto es lo que le compre.

Depilador facial y lapiz tono azul.
Bueno estuve probando el depilador facila para la zona del bigote y he de decir que va genial, doler duelo un poco no os voy a mentir pero como dice el refrán para ponerse guapa hay que sufrir.
Para la zona de la entre ceja tambien lo he usado pero una sola vez me fue genial pero ahora prefiero depilarme con hilo.
Su precio es de  1,00 €
Del 1 al 10 yo le daría un 9.
El lapiz azul me lo mando de regalo y la verdad es que me encanta como para delineado y tambien como base para mis sombras en azul.Muchas gracias Oli.
Del 1 al 10 yo le doy un 10.


Sombra de Elf de la gama Studio.Tono 81123 Wild Wheat.
Bueno como veis en en un tono marron cosa que me gusta pero la verdad es que me decepciono un poco me esperaba mayor pigmentacion y como podeis observar de pigmentacion bastante poco.Muchas veces la uso para cuando me quiero hacer solo un delineado asi el parpado no se me ve tan desnudo.
Su precio es de 1,50 €
Del 1 al 10 yo le doy un 5.


Multiple de Elf.
Como sabeis un multiple es para usar en labios, mejillas y como iluminador.Bueno yo lo he usado como colorete y tambien como labial ya que el tono como iluminador a mi por ejemplo no me gusta, eso si tambien lo he usado como base de sombras, si, habeis leido bien y he de decir que me encanta.
Su precio 1,00€ 
Del 1 al 10 yo le daria un 9,5.


Paletas de sombras de L.A Colors.
Llevaba detras de ellas como 9 meses y me las hiba a comprar en la pagina de Cherry Culture pero cuando se las vi a ella dije, bueno se las pillo a ella y me ahorro los gastos de envio por que por siolo esas dos paletas me parecian absurdos los gastos de envio.Y bueno no me arrepiento nada una es de tonos azules y la otra en tonos marrones, las dos preciosas.
La de tonos marrones es el tono Trendy y bueno sabeis que me encantan estan tonalidades son muy de diario y lo bueno es que es una paleta muy practica para llevartela en el bolso o de viaje.


La de los tonos azules es la Supernatural y bueno sabeis que es mi color preferido asi que mucho no os puedo decir no?jejeje. Si la sabes combinar bien tambien puede usarse como de diario aunque se le saca mas partido para de noche por lo menos es mi opinion.
Su precio es de 1,50€ cada una.
Del 1 al 10 yo les doy un 10.


Y bueno esto es todo lo que le pedi. Espero que os guste tanto como a mi. Nos vemos en el proximo post.

Jesica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...